sabato 22 settembre 2012

Jhonny Vazquez - Baila rumbero



Testo:

Con mi ritmo y con mi clave
contiuaremos a bailar salsa
y con los bongos y los trombones
yo te voy a ensenar a bailar
y con mi salsa y con tu ritmo
baila conmigo bien pegaito
esta noche todos los rumberos
vengan a bailar

Baila baila rumbero
siente mi ritmo
siente mi clave
Baila baila rumbero
vien aqui a mover esos pies (2 volte)

Oye rumbero oye sonero
canta conmigo bein pegaito
espresen todos el sentimiento
que sale del alma pa' bailar
y con mi salsa y con tu ritmo
baila conmigo bien sabrosito
y esta noche todos los rumberos
vengan a bailar

Baila baila rumbero
siente mi ritmo
siente mi clave
Baila baila rumbero
vien aqui a mover esos pies (2 volte)

Pero que baila rumbero salsero
ponte a gozar
esto bien sabrosito
te aseguro pegarà
dijò el Canario en una de sus canciones
la critiqua me mantiene
dejen de tirar senores.

Baila baila rumbero
Baila baila rumbero

Jhonny Vazquez te canta y te pone a bailar
vamos rumbero
demuestra tu habilitad

Baila baila rumbero
Baila baila rumbero

Però que baila que baila que baila baila
rumbero
Oye ven aqui pa gozar
Baila baila rumbero
Baila baila rumbero
Soneros y timbaleros ponganse a tocar
suenen los cueros que yo les voy a bailar
Baila baila rumbero
Baila baila rumbero
baila conmigo otra vez


Traduzione:

Con il mio ritmo e con la mia clave
continueremo a ballare la salsa
e con i bonghi e i tromboni
io ti insegno a ballare
e con la mia salsa e con il tuo ritmo
balla con me ben piegato
questa notte tutti i rumberi
vengono a ballare

Balla, balla rumbero
senti il mio ritmo
senti la mia clave
Balla, balla rumbero
vien qui a muovere quei piedi (2 volte)

Senti rumbero, senti musicista
canta con me ben piegato
esprimete tutto il sentimento
che esce dall'anima per ballare
e con la mia salsa e con il tuo ritmo
balla con me con un buon sabor
e questa notte tutti i rumberi
vengano a ballare.

Balla, balla rumbero
senti il mio ritmo
senti la mia clave
Balla, balla rumbero
vien qui a muovere quei piedi (2 volte)

ma che balli rumbero, salsero
mettiti a godere
questo buon sabor
ti assicuro, pagherà
Disse el Canario (Jose Alberto El Canario)
in una delle sue canzoni
che la critica ti sostiene
smettano di tirare, signori.

Balla, balla rumbero
Balla, balla rumbero

Jhonny Vazquez ti canta e ti mette
(invita) a ballare
andiamo rumbero
dimostra la tua abilità

Balla, balla rumbero
Balla, balla rumbero

Ma che balli, che balli, che balli, balla
rumbero
Senti, vieni qui per godere
Balla, balla rumbero
Balla, balla rumbero
Musicisti e suonatori di timbal, si
mettano a suonare
suonano i loro stumenti che io vado a
ballare per loro
Balla, balla rumbero
Balla, balla rumbero
balla con me un'altra volta

Nessun commento:

Posta un commento