sabato 11 giugno 2011

24 Horas - 24 Horas



Testo

Esta noche tan bonita
contigo yo quiero estar
quiero estar
Deja la puerta semiabierta
calladito voy entrar
voy entrar

te aseguro que tus padres
no se van a despertar
despertar
abrazadito se la cama
bien las vamos a pasar
a pasar

Baby estas en mi mente
las 24 horas
yo quiero estar contigo
esta noche tu no duerme sola

Baby estas en mi mente
las 24 horas
ahora dime frente a frente
quien es el papi que enciende
tus hormonas

voy a besar tu cuello
para ponerte a temblar
a temblar
y esos labios rosaditos
que me gustan saborear
saborear

mami baje el tono de voz
que te van a escuchar
si tu quieres que te ayude
me voy a tranqilizar
esa es la unica manera
que te voy a perdonar

Baby estas en mi mente
las 24 horas
yo quiero estar contigo
esta noche tu no duerme sola

Baby estas en mi mente
las 24 horas
ahora dime frente a frente
quien es el papi que enciende
tus hormonas

Baby estas en mi mente
las 24 horas
yo quiero estar contigo
esta noche tu no duerme sola

Baby estas en mi mente
las 24 horas
ahora dime frente a frente
quien es el papi que enciende
tus hormonas


Traduzione

Questa notte è così bella
che con te io voglio stare
voglio stare
Lascia la porta semiaperta
silenzioso voglio entrare
voglio entrare

ti assicuro che i tuoi genitori
non sveglieranno
sveglieranno
abbracciati nel letto
staremo benissimo
staremo benissimo

Baby sei nella mia mente
tutte le 24 ore
io voglio stare con te
questa notte tu non dormirai sola

Baby sei nella mia mente
tutte le 24 ore
ora dimmi fronte a fronte
chi è il papi che accende
i tuoi ormoni

bacio il tuo collo
per farti tremare
tremare
e quelle labbra rosa
che mi piace assaggiare
assaggiare

mami abbassa il tono della voce
perché ti sentiranno
se tu vuoi che ti aiuti
mi tranquillizzerò
quella è l'unica maniera
che ti potrò perdonare

Baby sei nella mia mente
tutte le 24 ore
io voglio stare con te
questa notte tu non dormirai sola

Baby sei nella mia mente
tutte le 24 ore
ora dimmi fronte a fronte
chi è il papi che accende
i tuoi ormoni

Baby sei nella mia mente
tutte le 24 ore
io voglio stare con te
questa notte tu non dormirai sola

Baby sei nella mia mente
tutte le 24 ore
ora dimmi fronte a fronte
chi è il papi che accende
i tuoi ormoni

Nessun commento:

Posta un commento